Se filtra en Facebook escena post-créditos de ‘Deadpool 2’ y la eliminan de la web

En esta era tecnológica en la que todos los usuarios de la web pueden compartir contenido algunas ocasiones se puede caer en spoilers, como me sucedió a mí.

Un usuario de Facebook decidió subir la escena post-créditos de la película ‘Deadpool 2’, lo cual provocó que millones de fanáticos enfurecieran, pero como no me gusta arruinarles la experiencia decidí no hablar de ella y no compartirla.

La escena es muy divertida, incluso usuarios en la web la describen como la mejor de toda la historia, aunque hubiera preferido verla en la sala de cine, sin embargo, para que los fans entren a verla emocionados, el director creativo de Marvel Joe Quesada, elogió la escena post-créditos a través de su cuenta de Twitter.

“Acabo de regresar de la premier de Deadpool 2 en Nueva York y mierda. No, en serio… mierda. No recuerdo la última vez que me reí tanto en el cine. Es todo lo que quería y más en una película de Deadpool. Gracias FOX por invitarnos”.

Incluso los invita a que se queden hasta el final: “”¡Y quédense en lo que sin duda es la mejor escena post-créditos de la historia del cine! Pura diversión Marvel a través de las lentes de Deadpool”.

‘Deadpool 2’ se estrena el viernes 18 de mayo, la cinta fue dirigida por Davit Leitch. El elenco lo completan Morena Baccarin quien le da vida a Vanessa Carlysle, Josh Brolin (Cable), T. J. Miller quien interpreta a Weasel, Leslie Uggams a Blind Al, Brianna Hildebrand a Negasonic Teenage Warhead y  Stefan Kapicic a Colossus.

Una publicación compartida de @deadpoolmovie el

Deja tu comentario
Artículo anterior
ALESSANDRA

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ponen a prueba su relación con este divertido juego de preguntas

Siguiente Artículo
Jackie y Chiquis

El emotivo mensaje que la hija de Jenni Rivera le dedicó en su tumba

Artículos Relacionados
Total
0
Share