Aracely Arámbula le desea éxito a la serie de Luis Miguel, para que pueda pagar la pensión de sus hijos

Aunque Luis Miguel se ha consolidado como uno de los grandes cantantes de todos los tiempos, es un hecho que su reputación con sus fans y música ha tenido un nuevo comienzo, dejando un gran sabor de boca a todos, menos a una persona, Aracely Arámbula.

La actriz recientemente ofreció una entrevista para Telemundo, donde habló un poco de la serie de su ex pareja, revelando que el cantante tampoco ha sido el mejor padre para sus pequeños.

“La serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales y cosas, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, días de la madre, algo muy especial, así que no, no he visto mucho”, declaró Aracely con una sonrisa en la cara.

De inmediato el reportero cuestionó si quería enviarle un mensaje a Luis Miguel y sin más dijo: “Ningún mensaje. Solamente, yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos.” 

Con lo anterior los comentarios se han dividido entre fanáticos del cantante, que aseguran Luis Miguel se ha hecho cargo de la manutención y otros que consideran que jamás ha sido un padre presente y que si fuera diferente a Luis Rey, estaría pendiente no solo de las mensualidades, sino de darle amor a sus hijos.

Lo anterior sorprende, ya que recientemente Luis Miguel apareció muy contento al lado de su sobrino, quien al parecer tiene la edad de sus hijos Luis y Daniel y aunque ‘El Sol’ ha sido cercano a sus fans y prensa, hasta el momento no ha hecho contacto con sus hijos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola 1

Danna Paola comparte candentes fotografías sin sostén

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira comparte una foto ‘al natural’ y recibe cientos de halago en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share