Por fin liberan el primer tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ el homenaje a Freddie Mercury

Los estudios 20th Century Fox liberaron el primer tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ filme de la mítica banda inglesa Queen, la cual está realizada en honor al vocalista Freddie Mercury.

Esta película se retrata cómo su vocalista desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

Además ‘Bohemian Rhapsody’ “muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi ruptura mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida.”

En el adelanto publicado en el canal oficial de Queen aseguran que Greg Brooks es el archivista oficial de la banda y formó parte de este proceso para recrear cada escena.

“Mi función consistía en dar acceso al equipo de Fox ‘Props’ a auténticas cintas Queen, notas, caligrafía, recuerdos, disfraces y fotografías, cualquier cosa remotamente útil, de la que luego podrían crear réplicas, para vestir varios conjuntos. Trabajar en este proyecto con una reunión tan brillante de gente dedicada y talentosa, fue un privilegio raro. Fox ha creado un universo de Reina que es increíblemente convincente. Es real en todo lo que razonablemente puede ser”.

El elenco esta conformado por Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aiden Gillen, Tom Hollander y Mike Myers. La cinta estrenará el próximo 2 de noviembre y está dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
DINO

Más dinosaurios que nunca en un detrás de cámaras de 'Jurassic World: Fallen Kingdom'

Siguiente Artículo
ninel

Ninel Conde envía un comunicado ante las acusaciones por lavado de dinero

Artículos Relacionados
Total
0
Share