fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lanzan el primer adelanto de la nueva versión de ‘Betty, La Fea’

Betty, la fea
Foto: Archivo

Al parecer el éxito que tuvo ‘Betty, La Fea’ sigue en la mente de los espectadores y de algunas televisoras, ya que pese a que fue en 1999 cuando se lanzó la primera versión de esta historia luego de 18 años siguen apostando por la historia.

La nueva versión de ‘Betty, La Fea’, se centrará en la protagonista en Nueva York, este es un proyecto dirigido por Telemundo y fue presentada en el upfront de NBC, logrando ganarse algunos fans.

En esta versión Betty será la secretaria del presidente de ‘V&H Fashion’ incursionando en un mundo de mujeres perfectas, aparentemente. El personaje es interpretado por María Mercedes Galuppo, una reconocida actriz venezolana.

Hasta el momento seguidores de la historia, esperan que realmente sea una buena versión y supere por mucho a la antigua Betty que sigue en el corazón de muchas personas en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Filtran tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Foto: Archivo

La próxima película de los mutantes ‘X-Men: Dark Phoenix’ ha tenido algunos problemas ya que en principio estrenaría en octubre de este año, sin embargo la productora Fox anunció que sería hasta febrero de 2019.

Finalmente, durante los meses pasados, comenzaron a rumorar muchos cambios, los cuales estarían involucrados con la compra de Fox por parte de Disney. En esta historia se le dará peso a Jean Grey y a la Fénix Oscura, incluso Tye Sheridan el actor que le da vida a Cyclops, explicó la locura que vivirá la protagonista y estará tratado como un drama.

View this post on Instagram

Exclusive image for X-Men: Dark Phoenix #xmendarkphoenix

A post shared by X-Men: Dark Phoenix (@darkphoenixmovie2019) on

“Jean se vuelve loca, pero Cyclops no cree que se está volviendo loca, simplemente cree que ella tiene que lidiar con algunas cosas. Esto es interesante, el drama que habrá en la película. La tratamos mucho más como un drama que una película de superhéroes”.

Finalmente este martes comenzó a circular por las redes el supuesto tráiler, el cual fue exhibido durante este fin de semana, en un evento realizado por Fox en San Petersburgo, en donde presentó algunos proyectos para el próximo año.

En la grabación de baja calidad muestra el tráiler doblado al ruso,deja ver la infancia de Jean Grey.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Luis Gerardo Méndez ahora comparte créditos con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

Foto: Instagram Luis Gerardo Méndez

Después de protagonizar la cinta ‘Muerder Misery’ a lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler, el actor mexicano está escalando rápidamente en Hollywood.

De acuerdo al diario The Hollywood Reporter, Luis Gerardo se integrará a la nueva película ‘Charlie’s Angels’ a lado de Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart.

Méndez compartió la noticia a través de sus redes sociales y en la cinta dirigida por Banks, Luis Gerardo le dará vida a The Saint, aunque aun se desconoce si este será el villano principal, pero sí que será un personaje central en el filme.

View this post on Instagram

Good morning Angels. Link in bio.

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

“Good morning Angels” fue el texto con el que dio a conocer la emocionante noticia.

Además está por estrenar uno de sus proyectos en los que le da vida a un boxeador.

“Gracias a todos los boxeadores que se cruzaron en mi camino, gracias por sus palabras, sus enseñanzas y sus confesiones. Mi respeto absoluto a toda la gente que, para salir adelante, se trepa al ring. Este es el póster oficial de nuestra #Bayoneta, en unas semanas en el #FICM. October 19 in Finland. Noviembre 9 en cines de todo México.”

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ivonne Montero posa en topless y en tanga en la playa

Foto:I Instagram Ivonne Montero

La cantante Ivonne Montero apareció ayer en Instagram posando completamente en topless y difuminando parte de sus pezones, con el fin de que Instagram no la censurara y borrara la imagen de su cuenta oficial.

A sus 44 años de edad, la también actriz apareció en la playa con un topless que fue halagado por sus seguidores de inmediato.

View this post on Instagram

🔮..

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Más de 300 mil seguidores en su cuenta no han dejado de halagar dicha imagen, pero más tarde, subió otra instantánea que la mostraba una vez más sin sostén y usando una tanga que dejó volar la imaginación de sus seguidores.

View this post on Instagram

🦋🌸🦋🌸🦋

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Luego de la repentina muerte de Fabio, su ex esposo, Ivonne ha continuado con su carrera en el mundo del espectáculo, con el fin de sacar adelante a su hija, quien es el mejor motor en su vida.

View this post on Instagram

Los colores de la vida.. Pura Vida!! 🇨🇷 #TurismoVIPCostaRica 🌺🌴🦒😍💋

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

 ¡Guapa y exitosa!

View this post on Instagram

🖤🎶🖤🎶🖤🎶🖤

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Cabello se presentó por primera vez con su ‘Never Be The Same Tour’ en México

Foto: LauraG.tv

Ayer a las 8:30 en punto de la noche, Camila Cabello salió al escenario del Palacio de los Deportes, es la primera vez que la cantante se presenta en nuestro país como solista y ha dejado un buen sabor de boca en todos sus fanáticos que llegaron desde muy temprano para comprar mercancía y convivir con algunos de los bailarines que salieron a descansar un rato al alrededor del recinto.

La cantante que tiene raíces mexicanas inició su bienvenida en español y de inmediato la audiencia enloqueció y llenó el Palacio con gritos por la llegada de quien un día fuera parte de Fifth Harmony.

“Este es mi primer concierto en México lindo y querido ¡Viva México cabrones! Espere tanto tiempo este momento”, dijo la cantante en medio de una multitud que no dejó de corear cada canción de la artista.

Pero el momento más esperado fue cuando invitó al escenario a Noel Schajris, con quien entonó “Consequences” y “Entra en mi vida”, ambos temas de manera magistral y con mucho sentimiento.

Tras esta interpretación, “Something’s Gotta Give” le enchinó la piel al público, convirtiéndose  en una de las canciones más aplaudidas y coreadas por sus camilizers.

El concierto siguió y sin duda, una sorpresa que pocos esperaban era ver en el escenario a Jesse y Joy, pero ahí en medio de todos y luego de interpretar “Scar Tissue” y ‘In The Dark’ con las luces apagadas y a capella, la cantante siguió conmovida y sin más presentó a los segundos invitados, con quienes cantó “Corre”.

“Real Friends” hizo subir a algunos fans en el escenario que derritieron el corazón de la cantante y tras esto le siguió “Into it” y “Know Better”, canción con la que el recinto saltó en cada momento y sus bailarines mostraron sus mejores pasos.

La cantante finalmente salió del escenario, solo para escuchar a lo lejos como sus fans entonaban “Cielito Lindo”, y nuevamente piso el escenario para entonar “Sangría Wine”, colaboración con Pharrell Williams y cerrando aparentemente con su éxito “Havana”.

Al finalizar, dijo que generalmente sus conciertos terminaban con este último tema, pero como es de sangre mexicana, no podía irse sin cantar con mariachis en el escenario, así que de inmediato una agrupación tomó el escenario y su papá, Alejandro Cabello apareció cantando “Mexico En La Piel”, cantaron con el corazón en medio de gritos y voces que seguían la interpretación y despidieron a la cantante quien un día les prometió volver.

Camila Cabello inició un sueño a los 15 años en The X Factor y en el último año ha cosechado éxitos con su primer disco como solista y su tema “Havana” que se ha colocado como uno de los favoritos de la música, iniciando su carrera en el espectáculo con grandes esperanzas para sus fans y sus papás, quienes un día cruzaron la frontera buscando hacer realidad los sueños de sus hijas.

Esta noche se presenta en Guadalajara y continúa con Monterrey, lugar donde cerrará las fechas en nuestro país, que sin duda auguran un éxito para la mexico-cubana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Estrenarán una nueva versión de ‘Chucky’ y liberan la primera imagen oficial

Foto: Especial

El regreso de Chucky a la pantalla grande no es una sorpresa, sin embargo, en esta ocasión si lo es, ya que el creador del personaje Don Mancini no es el encargado del nuevo ‘reboot’, sino será dirigida por Lars Klevberg y tendrá una nueva imagen nuestro muñeco diabólico preferido.

Durante esta nueva historia el encargado de crear un nuevo guión es Tyler Burton Smith y durante este fin de semana se ha viralizado la nueva imagen oficial del muñeco.

El director de este nuevo protagonista, aseguró en una entrevista para Entertainment Weekly que le encantaría que Mancini estuviera con ellos en este nuevo proyecto.

“Si estuviera haciendo esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones (para no estarlo).”

Por su parte Mancini, reaccionó al ver la primera imagen del nuevo Chucky, con una foto de Mariah Carey, cuando le preguntaron sobre Jennifer Lopez, con un cartel que decía: “No la conozco” y agregó: “Eso es lo único que tengo que decir al respecto.”

Algunos fanáticos han reaccionado igual que el antiguo creador, además se sabe que no tendrá la voz original en inglés de Brad Dourif, otro de los hombres que contribuyeron al éxito del ya conocido muñeco diabólico.

¿Les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos