fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ella es la sexy modelo que ha conquistado el corazón de Juanpa Zurita

Foto: Especial

En el pasado se ha especulado que los famosos YouTubers Lele Pons y Juanpa Zurita tienen una relación, pues aparecían juntos en las redes sociales muy cariñosos, incluso en la edición del 2017 los MTV MIAW  se besaron.

Pero ahora se ha revelado la identidad de la mujer que ha conquistado su corazón y no es Lele Pons, sino una modelo muy guapa.

En la boda de los influencers Cristina DaCosta y Juan Bertheau el famoso YouTuber asistió con su novia de 22 años, la modelo Carmella Rose.

View this post on Instagram

They are in love ❣️

A post shared by juanpa and carmella rose (@zuritella) on

Al evento también asistieron Nath Campos, Gisselle Kuri, Nanie Ibañez, Mario Bautista Gil, Saak y Luisitocomunica, quien fue el padrino de la boda. Aquí algunas imágenes que fans de Juanpa han recolectado en las redes sociales.

Carmella comparte las mejores fotografías en su cuenta de Instagram donde acumula más de 1 millón y medio de seguidores.

View this post on Instagram

I think every woman is happy in a polka dot dress @revolve @loversfriendsla #revolvearoundtheworld

A post shared by Carmella Rose (@carmellarose) on

View this post on Instagram

What would you like to know about me?

A post shared by Carmella Rose (@carmellarose) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ingrid Coronado publica una foto ‘al natural’ y desata miles de halagos en la red

Foto: Instagram Ingrid Coronado

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de México por lo que sus seguidores de Instagram todos los días quedan enamorados con cada una de sus publicaciones.

Recientemente la conductora compartió una fotografía saliendo de bañarse y sin una gota de maquillaje, demostrando que la belleza que posee es natural y no parte de alguna cirugía estética.

“‘No tienes que ser bonita como ella. Sé bonita como tú sabes serlo’ Gracias a @abimench por mi #microblanding”, se lee al pie de la imagen que recibió miles de ‘me gusta’ y halagos en la red.

La conductora se realizó un microblanding que le quedó espectacular y el cual hace resaltar sus rasgos faciales.

View this post on Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻 . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Ayer por la tarde aprovechó que se celebraba ‘El Día de Acción de Gracias’ para agradecer a todos sus seres queridos por los buenos momentos que han vivido a su lado, incluyendo a Azteca por todo.

“Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️”, se lee al pie de la fotografía que también se robó corazones en Instagram.

¡Guapa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂 qué tal eh!!!! Y vean el segundo video de mi intento fallido 🙈😛

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Gaby Sánchez responde a La Bebeshita y confirma que está saliendo con el ex de Brenda Zambrano

Foto: Especial

A inicio de semana La Bebeshita del programa ‘Enamorándonos’ causó polémica al revelar que fue golpeada por Gaby Sánchez, una de las participantes del reality show.

La ‘amorosa’ fue captada cenando con John Guts, ex pareja de Brenda Zambrano, con quien incluso se iba a casar y durante una breve entrevista con Gerardo Escareño, dio su versión de los hechos, asegurando que si golpeó a Daniela, fue porque reaccionó a una agresión.

“Ella sobrepasó ese límite, la verdad sí ella me agredió y yo respondí a esa agresión, pero lo único que hice fue defenderme y darme a respetar o darme el lugar que yo creo que obviamente me tenía que dar”, contestó ante la pregunta sobre lo ocurrido en Xochimilco con Le Bebeshita.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natalia Téllez revela secreto sobre su vida sexual

Foto: Instagram Natalia Téllez

La conductora se ha ganado la simpatía de millones de personas gracias a su naturalidad y espontaneidad, con lo que ha triunfado tanto en televisión, como en radio y ahora en teatro, con los Monólogos de la Vagina.

Su naturalidad al hablar del sexo es tanto que no tiene tapujos de ninguna clase y realizó una confesión en plena transmisión del programa ‘Netas Divinas’; donde siempre da su opinión sobre todo tipo de temas, pero causó controversia sus declaraciones sobre su sexualidad.

Ella explicaba cómo es en México las primeras citas y el por qué no le funcionaba a una amiga acostarse con la persona en cuestión el primer día que salen: “Me da miedo que me salga un loco y me asesinen en mi casa, pero moralmente no le veo nada de malo”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fotos íntimas de la actriz Ilithya Manzanilla podrían salir a la luz

Foto; Instagram Ilithya Manzanilla

La mexicana denunció recientemente ante la Procuraduría General de Justicia a su ex pareja de nacionalidad colombiana de intento de extorsión.

Ilithya aseguró que su ex amenazó con “destruirla”, si no le regresa el anillo de compromiso que le entregó y que enviará fotografías comprometedoras a varias revistas de espectáculos.

Por su parte la PGJ de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación.

Desde hace pocas semanas comenzó a especularse que Ilithya Manzanilla sostiene un romance con Julián Gil, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

View this post on Instagram

Te adoro Juli💛

A post shared by Ilithya Manzanilla (@ilithyamanzanilla15) on

 Ilithya es recordad por sus actuaciones en ‘Corona de lágrimas’, ‘Porque el amor manda’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Por amar sin ley’. Por el momento la actriz no ha revelado nada sobre su denuncia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Presentador deportivo sufre un ataque al corazón en vivo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este susto fue grabado sin querer por algunos televidentes que se encontraban viendo la Cadena 26 de la provincia turca de Eskisehir.

De un momento a otro, el presentador deportivo, Sukru Oytan comenzó a doblarse en medio de una nota, casi a punto de terminar el segmento, sin más se desvaneció sobre la mesa, alertando a su compañero de programa.

Tras dos horas después del ataque, los espectadores recibieron una respuesta asegurando que se encontraba estable, luego del infarto.

“Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia.”

El momento fue subido al canal oficial del programa y ha generado más de 350 mil reproducciones, por supuesto, fans han expresando su preocupación por este instante, que esperan no vuelva a vivir el presentador.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos