Alfonso Herrera confirma que no habrá reencuentro de RBD

Una de las secciones más divertidas que el ‘Súper Escorpión Dorado’ invita a famosos mientras los entrevista realizan locuras juntos al volante. Su nuevo invitado fue Alfonso Herrera, con quien mantuvo una charla bastante amena sobre su trayectoria, desde las telenovelas que protagonizó como ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’, así como sus últimos proyectos como ‘Sense8’ o ‘El Exorcista’.

Pero los momentos más divertidos fueron cuando El YouTuber le hizo cantar “Rebelde”, asegurando que si no le iba bien en su nueva obra ‘La Sociedad de los Poetas Muertos’ podía regresar a sus orígenes.

“Pedro ya va a hacer un concepto nuevo, el regreso ya va a estar cabrón, yo lo veo muy difícil que eso pase”,  cuando el Escorpión Dorado intervino para preguntarle su es porque le ‘cagan’ el actor firmemente mantuvo que ninguno”.

Aseguró que no volvería a las telenovelas porque ya está ‘ruco’. Otro de los momentos que causaron nostalgia entre los seguidores del YouTuber fue cuando recordaron a su personaje Francisco en ‘Amar te duele’ y fue el que mató a Renata (Martha Higareda). Sin más te dejo disfrutar del divertido clip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel

Ninel Conde envía un comunicado ante las acusaciones por lavado de dinero

Siguiente Artículo
luismiguel mariana

Se viraliza imagen inédita de Luis Miguel y Mariana Yazbek

Artículos Relacionados
Total
0
Share