Anuncian el regreso de ‘Ranma ½’ junto a ‘Dragon Ball Super’, ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y un estreno nunca antes visto en televisión

Al parecer el pasado está más vivo que nunca, en la música algunos reencuentros han hecho recordar las mejores épocas de la adolescencia, o el cine viendo estrenos que recuerdan parte de nuestra niñez y ahora en televisión nuevamente el anime la invadirá.

Pero uno de los eventos más importantes para los fans del anime, fue anunciado recientemente en el Canal 5 en Televisa, donde planean lanzar una programación especial para todos los amantes de estas historias.

En este nuevo bloque, encontrarán a ‘Dragon Ball Super’, ‘Astroboy’, ‘Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades’, ‘Ranma ½’ , ‘BeyBlade’ y el estreno en televisión abierta y en exclusiva de ‘Sword Art Online’.

Hasta el momento se sabe que esta programación llegará en verano, sin embargo, es la primera vez que pasarán ‘Sword Art Online’ doblada al español, una historia que relata el mundo dentro de un videojuego, los jugadores viven una realidad alterna, pero pronto descubren que será imposible dejar de jugar y si acaso mueren, también lo harán en la vida real, por lo que ha sido un éxito en otros países y no dudan que lo sea en México.

Chicos y grandes, están emocionados por este momento ya que nuevas generaciones quedarán atrapados con las historia que de niños fueron una de sus principales compañías en sus juegos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey

Fey presume cuerpazo con un mini-vestido

Siguiente Artículo
paltrow

Gwyneth Paltrow postea una foto completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share