Fifth Harmony se despide de los escenarios con emotivo concierto

La aventura de Fifth Harmony inició en el 2012, con su participación en el programa de talentos ‘The X Factor’ donde Simon Cowell decidió unirlas para hacer una de las girls banda más importante de la época, pero luego de 6 años la agrupación se despidió con 4 de sus integrantes originales, indefinidamente de los escenarios.

El 18 de diciembre de 2016, harmonizers de todo el mundo quedaron devastados al conocer que Camila Cabello dejaba a la agrupación, se desconoce hasta el momento cuál fue la versión real de su salida, pero fue un golpe duro para todos los fans.

Aunque las cuatro integrantes del grupo continuaron con presentaciones y un nuevo disco, al parecer ha sido parte de la despedida indefinida del grupo, ya que Lauren, Ally, Dinah y Normani han iniciado con sus respectivas carreras como solistas, preparando sus primeros materiales discográficos sin sus compañeras.

https://www.instagram.com/p/BipxIEoFu93/?hl=es-la&taken-by=laurenjauregui

El viernes por la noche, Fifth Harmony se presentó por última vez en el Hard Rock Live en ‘The Event Center Hollywood’ y antes de esto, las redes se invadían con los mensajes de las cuatro chicas que se despedían de la agrupación y sus fans las llenaban de agradecimientos y todo el cariño del mundo.

“No podríamos haber pedido un mejor espectáculo final, gracias a todos los que vinieron esta noche! Florida, te queremos. Estarán para siempre en NUESTROS corazones”, se lee en el último tuit de Twitter.

Fans luego de 6 años hicieron un hashtag que colocaron como Trending Topic en muchas partes del mundo, incluido México, en todos se leen agradecimiento para las cinco integrantes que llenaron de buenos y malos momentos a sus seguidores, algunas cuentas oficiales de harmonizers anunciaron que dejarían de publicar noticias de Fifth Harmony.

https://twitter.com/dinahkiwi/status/995116998823641088

https://twitter.com/CamrenLatinOff/status/994922958089932801

https://twitter.com/LisbethGaitan11/status/995154619943849984

https://twitter.com/ahstnshofa/status/995167346183622656

https://twitter.com/DinahstyJane_/status/995123700574969856

Se desconoce cuando llegarán sus respectivos discos en solitario de las integrantes, que esperan tengan el mismo éxito que el de su ex compañera Camila Cabello, quien está abriendo algunos conciertos junto a Taylor Swift, con cada canción de su nuevo disco, incluido su exitoso tema: “Havana”.

¡Hasta siempre Fifth Harmony!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mario Quinterio herido

Vocalista de Los Tucanes de Tijuana es agredido en pleno show

Siguiente Artículo
Regina Blandon

Regina Blandón presume sexy escote desde su cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share