fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kendall Jenner acude a Cannes con vestido transparente y deja al descubierto sus pezones

Foto: Instagram Kendall Jenner

Una de las modelos más codiciadas en el mundo de la moda es Kendall Jenner quien ya acumula más de 90 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En su más reciente aparición en la fiesta de Secret Chopard en la edición 71 del Festival de Cannes en Francia, donde lució un vestido transparente en el que dejó al descubierto sus pezones.

Incluso en su cuenta de Instagram compartió el momento sin censura, donde ha acumulado más de 2 millones de likes y más de 18 mil comentarios donde la llenaron de halagos sus más fieles seguidores.

View this post on Instagram

oops

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Oops” fue el pie de foto que escribió en la imagen.

Estas son algunas de las fotos que han compartido en la red social en las que no cubren los senos de la modelo.

View this post on Instagram

:::CANNES FILM FESTIVAL 2018:::☀️🌷🌹🌺🌸🌻🍃👑💕✨ Kendall Jenner for the Chopard Secret Party in Peek a Boo, Sheer Dress! #KendallJenner #Chopard #CannesFilmFestival #FestivalDeCannes #Cannes2018 #FashionFriday #EdwinaLaShan #FashionBlog #Fashion #Style

A post shared by Edwina LaShan Fashion Blog (@edwinalashan) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yuya enseña de más en Instagram durante masaje

Foto: Instagram Yuya

La famosa YouTuber tiene un acercamiento constante con sus fans a través de Intagram Stories y comparte cada movimiento que realiza.

Pero en uno de sus más recientes clips dejó al descubierto su bra.

Yuya se encontraba relajada realizándose un masaje, sin embargo, sus fans notaron que su blusa la traía en la cabeza y dejó ver accidentalmente su ropa íntima.

Recientemente Yuya recibió su estrella, en el paseo de la fama de Las Vegas.

View this post on Instagram

Después de esta prometo calmarme tantito 🤞🏽✨⭐️ Dos datos de la bebé, es la estrella #83 y soy la más joven a la que le han puesto una 😭😱💗

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

La influencer continua con sus proyectos y con una agenda super ocupada, como su línea de maquillaje, pero también una sorpresa con J Balvin que aun no se revela.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian el regreso de ‘Coco’ a la pantalla grande

cómo nació 'Coco'
Foto: Archivo

La exitosa película premiada de Disney-Pixar regresará a la pantalla grande en las salas mexicanas.

Las principales cadenas que operan en nuestro país, anunciaron través de Twitter que ‘Coco’, inspirada en la celebración del ‘Día de Muertos’, volverá a sus salas en octubre.

Será a partir del próximo 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre que podrás disfrutar del filme y si no la viste el año pasado, esta es una buena oportunidad para vivir la experiencia de contemplarla desde una sala de cine.

El filme recaudó más de 800 millones de dólares y fue multipremiada en en los Globos de Oro y el Oscar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Loreto Peralta realiza su debut como modelo

Foto: Instagram Loreto Peralta

La increíble transformación de Loreto Peralta a su corta edad ha dejado a todos con la boca abierta, si bien siempre ha sido una niña muy bonita, ahora en su debut como modelo ha logrado mostrar que su belleza seguirá evolucionando.

Este gran paso en su carrera ha sido enorme y participó como modelo para la marca Raquel Orozco.

Ahora la joven actriz de 14 años es el rostro principal de la campaña otoño-invierno de la marca.

View this post on Instagram

FW @raquelorozcog

A post shared by Loreto Peralta 🦋 (@loretoperalta) on

View this post on Instagram

Today is Fall Winter . #RaquelOrozco campaign “restoration” Art history of 1945 #model @loretoperalta #photo @ivanaguirrefotografo #photoassistant @joselo01 #styling @jorge_maceo #makeup @makeup_nevarez #hair @rasec8419 #contentdesigner @sgh.photographer #studio @publi.co . #art #1945 #restoration #historyofart #reconstruction #lostart #lifestyle #fashionstyle

A post shared by Raquel Orozco (@raquelorozcog) on

Además la firma colgó un clip en el que presentan la sesión de fotos con Loreto, para la campaña llamada ‘Restauración’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Orozco (@raquelorozcog) el

Después de protagonizar la nueva versión de ‘La Sienita’ se está abriendo las puertas a lo grande.

View this post on Instagram

#alittlemermaid 🧜🏼‍♀️

A post shared by Loreto Peralta 🦋 (@loretoperalta) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La familia Hadid recrea famosa escena de ‘Beetlejuice’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cierre de la Semana de la Moda estuvo a cargo de los Hadid, quienes son de las familias más importantes en el mundo de las pasarelas.

Y la revista Vogue escogió a Gigi, Bella, Anwar y su madre Yolanda, quienes recrearon de manera original una de las escenas más conocidas de la película de los 80s ‘Beetlejuice’.

Anna Wintour decidió realizar un homenaje a la película de Tim Burton, protagonizada por Winnona Rider y Michael Keaton.

La familia estuvo bajo la dirección de Bardia Zeinali y el editor de moda Jorden Bickham, en el clip los Hadid cantan y bailan al ritmo del tema “Day O”. Sin duda un clip que por su gracia se ha convertido en viral a través de las redes sociales.

Aquí te dejo la escena original, ¡que no me canso de ver! A ustedes ¿les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez celebra los 7 meses de Kailani con romántica fotografía

Foto: Instagram Aislinn Derbez

La actriz siempre ha mantenido una gran actividad en sus redes sociales y con sus publicaciones mantiene una relación estrecha con sus más fieles admiradores.

Y para los 7 meses de Kailani, Aislinn decidió colgar una romántica fotografía.

En la postal aparece junto a Mauricio Ochmann y la Kailani, quien robó los corazones de más medio millón de seguidores.

Además recibió los mejores comentarios sobre esta nueva etapa, en la que ella misma ha compartido cómo ha sido para ella descubrir la maternidad, así como las lecciones de vida que ha descubierto en estos meses.

Pero siempre muestra que su esposo y su hija son lo mejores maestros de vida con lindos mensajes en redes: “Ellos me dan y me enseñan lo mejor de esta vida. Mauricio Ochmann ser esposa y mamá a tu lado es lo mejor que me ha pasado.”

View this post on Instagram

Ellos me dan y me enseñan lo mejor de esta vida 😍 @mauochmann ser esposa y mamá a tu lado es lo mejor que me ha pasado. 🌈❤️👨‍👩‍👧 (Por cierto, recuerden que no tenemos Instagram de Kai, los qué hay son hechos por fans)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

View this post on Instagram

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… 😍 #2meses

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos