Estudiante de universidad se desnuda para defender su tesis

Una estudiante de la Universidad de Cornel en Nueva York decidió quitarse la ropa durante la presentación de su tesis frente a maestros y otros estudiantes.

Su nombre es Letitia Chai y los argumentos que dio para quedar en poca ropa fueron como protesta en contra de su profesora Rebekah Maggor, misma que le dijo que sus shorts eran demasiado cortos.

“Invita a los hombres a desviarse del contenido de su presentación para mirar su cuerpo” fueron las palabras que le dijo su maestra a la estudiante, aunque sus compañeros la defendieron, hubo uno que le dijo a Chai que era su obligación moral vestirse más conservadora.

La maestra le preguntó a Chai cuál era la opinión de su madre con respecto a su manera de vestir, con lágrimas en los ojos abandonó el salón, no sin antes hacerle saber a su profesora que su madre es una maestra de estudios feministas, de género y sexualidad y ella está de acuerdo con sus shorts cortos.

Al día siguiente decidió defender su tesis con el mejor discurso de su vida, acompañada de sus compañeros y además fue transmitida en Facebook Live, en el que lanzó un poderoso mensaje: “Soy más que una mujer, soy un ser humano y pido a ustedes que se unan a mi y nos veamos por quienes somos realmente, miembros de la raza humana”, mientras se quitaba la blusa y el pantalón.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato

Demi Lovato comparte candente foto y presume un escote ENORME

Siguiente Artículo
Mayrin

Mayrín Villanueva comparte fotografía con su hija y aseguran que parecen hermanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share