Mujer se aplica crema autobronceante y termina verde

La historia de esta joven británica de 21 años se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de Danni Bruce, una cosmetóloga que decidió aplicarse un autobronceador para que su tono de piel cambiara, sin embargo, a los minutos de untarse el producto, notó el tono que estaba tomando.

autobronceador
Foto: Facebook Danni Bruce

De la línea St. Moriz, Danni adquirió un tono marrón oscuro que se tonó  en verde, la joven confesó para The Daily Mirror que sintió nervios al verse el pecho completamente verde.

bronceada
Foto: Facebook Danni Bruce

Tras el incidente, lo tomo con humor y compartió las fotografías en sus redes sociales, usuarios de Internet, no dudaron en compararla con la princesa Fiona de la película animada ‘Shrek’.

“Lo tome con filosofía, si no me río me pongo a llorar, de todos modos, no voy a salir de casa mientras tenga este aspecto”.

bronceada fiona3
Foto: Facebook Danni Bruce

Asegura que aunque está capacitada para hacer este tipo de trabajos en otras personas, nunca había usado esta marca y espera que se sigan riendo de la situación como ella lo está haciendo.

“Tengo muchísimos mensajes de familiares con los que no hablé en siglos porque han visto la publicación, que se volvió viral”.

bronceada fiona2
Foto: Facebook Danni Bruce
Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola llega a los 5 millones de seguidores y lo celebra con sexy fotografía en traje de baño

Siguiente Artículo
Ingrid Brans

Ingrid Brans eleva la temperatura de su Instagram en topless y con tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share