Drake Bell revela por qué no fue invitado a la boda de Josh Peck

En 2017 fanáticos de ‘Drake & Josh’ quedaron impactados al ver que los hermanos habían tenido un malentendido, luego de que Peck no invitara a su hermano a su boda con Paige O’Brien.

Aunque las cosas se calmaron, en los MTV VMAs 2017, cuando se reencontraron, nunca antes habían declarado cuál fue la causa de que Drake no fuera un invitado especial, durante esa fecha tan importante.

Durante una reciente entrevista para Seventeen, Drake contó todo lo que sucedió al no ser invitado a la boda de Josh Peck.

“Es algo que le habrías dicho a tu hermano sino estuvieras en el ojo público y tuvieras un montón de fans. De hecho también le mandé un mensaje y se lo dije. Solo quería asegurarme de que recibiera el mensaje, ¿sabes a lo que me refiero?”, y agregó: “Le había escrito de manera personal ‘hermano, ¿qué demonios? Estoy aquí. Hemos conversado, ¿qué está pasando?’”.

La razón que le dio Josh, fue la siguiente y es que al parecer, olvidaron invitarlo y escribió: “’¿Sabes lo que es planificar una boda? Tengo a mi esposa diciendo cuando cuesta esto. Estoy probando si quiero pollo, o carne de res, o cordero… No lo sé. Solo quiero casarme, así que no te lo tomes persona, solo se invitó a un cierto número de personas.”

Aunque algunos creen que si Drake hubiera sido importante en la vida de Josh, lo habría invitado, otros no lo han tomado tan mal y hasta se divierten con esta nueva aventura de los “hermanos”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tay katy

Taylor Swift arranca su gira ‘Reputation’ junto a Camila Cabello y Charli XCX

Siguiente Artículo
adrian uribe

La hermana de Adrián Uribe habla sobre el estado de salud del actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share