Comparten el primer adelanto del rodaje de ‘Maléfica 2’

Para todos los que nos volvimos fans de ‘Maléfica’, Disney y la guionista de la primera película, Linda Woolverton confirmaron hace algún tiempo que la actriz Angelina Jolie volverá encarnar su papel de Maléfica en la secuela.

Linda Woolverton fue el escritor oficial del nuevo guión, mientras que Joe Roth se convirtió en el nuevo productor, aunque se esperaba que el estreno ocurriera en mayo 2017, la producción se retraso.

Se sabe que en esta nueva entrega Michelle Pfeiffer será parte del elenco, como la nueva reina que peleará contra Maléfica, mientras que Elle Fanning interpretará de nuevo a Aurora.

Así que la protagonista “Aurora” publicó en su cuenta de Instagram el inicio del rodaje de la segunda parte de ‘Maléfica’, emocionando de inmediato a todos los fans de la historia.

“Primer día de ensayos de Maléfica 2. Érase una vez que la princesa Aurora firmó esto cuando tenía 5 años, fue en mi primera visita a Disneyland…”, se lee al pie de la foto que emocionó a sus miles de fans.

En 2016 la cinta recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo y la miles adoraron a la villana de la historia, que resultó ser la más aplaudida del filme.

Angelina Jolie, en la primera película de ‘Maléfica’ además de ser la protagonista fungió como productora ejecutiva y participó en algunos diseños del vestuario y la estética del personaje.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dominika

La hija de Dominika Paleta conquista a las redes con su belleza

Siguiente Artículo
DUA

Dua Lipa estrena el videoclip de "One Kiss" junto a Calvin Harris

Artículos Relacionados
Total
0
Share