Actriz mexicana habla de su supuesta relación amorosa con Justin Bieber

Hace unos meses fans de Jelena sufrieron porque sus ídolos habían terminado una vez más, aunque muchos siguen con esperanzas de un regreso, ya no se les ha captado juntos, por lo que es posible que su relación haya terminado nuevamente.

Pero ayer, Paola Paulin, actriz mexicana y colombiana, reveló detalles de su supuesta relación con el cantante, en una entrevista para el programa ‘Suelta La Sopa’, donde por supuesto sus declaraciones rápidamente se viralizaron.

“Dese que lo conocí, sentí que estábamos en la misma vibración, él es una persona primero que nada religiosa, así fue como más conectamos, muchas veces fuimos a la iglesia juntos, a una iglesia cristiana”, confesó.

El canadiense compartió Coachella con la joven actriz que nunca pensó triunfaría de una manera tan rápida en Hollywood y actuando junto a ‘La Roca’.

Cuando se le cuestionó si se considera la nueva novia de Justin Bieber, Paola se limitó a contestar: “(…) a veces nos enseñan a amar de una forma incorrecta, amar con libertad yo creo que es mejor, pienso que entre más libre dejes a alguien, mejor esa persona te va amar.”

Aunque fue cuestionada por la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, la actriz decidió no responder y asegurar que la única que puede responder al cuestionamiento es la cantante.

¿Les gusta la nueva novia de Justin Bieber?

https://www.instagram.com/p/BIOXJamAcFa/?taken-by=paola_paulin

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christina Aguilera destacada

Christina Aguilera regresa a la escena musical con el candente vídeo "Accelerate" ft. Ty Dolla $ign y 2 Chainz

Siguiente Artículo
Anna Kournikova

Ve cómo lucía Anna Kournikova embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share