Martha Higareda muestra las primeras fotos de ‘No Manches Frida 2’

Hace dos años se estrenó con éxito ‘No Manches Frida’, una película de comedia mexicana protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Mónica Dionne, Fernanda Castillo y más, demostrando el talento de cada uno de los actores.

La película está basada en una película alemana llamada ‘Fack ju Göhte, pero al parecer la versión mexicana, tendrá una segunda parte de este gran éxito taquillero que promete ser mejor que la primera.

“Porque las segundas veces siempre se disfrutan más”, se lee al pie de la foto que Martha compartió en su cuenta de Instagram.

Martha además presumió que Fernanda Castillo también estará en la segunda parte de la historia, algunos de los seguidores no esperaban ver una nueva película del filme que conquistó corazones.

La actriz se encuentra en estos momentos en Hawaii por lo que se desconoce cuando se estrenará la segunda película de ‘No Manches Frida’.

A inicios de abril, la actriz compartía el primer adelanto junto a Omar Chaparro, al parecer la pareja contraerá matrimonio, así lucen sus personajes con sus respectivos trajes de novia y novio.

 

Something good is happening ! @omarchaparro #nomanchesfrida ya viene!

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza Gonzalez

Eiza González ‘enseña de más’ por pasearse con leggins transparentes

Siguiente Artículo
ricardo arjona

Ricardo Arjona se lanza del bungee más alto del mundo y captan el momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share