fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lynda recuerda a Avicii y asegura haber estado a un paso de tener el mismo final del DJ

Hace unas semanas Lynda Thomas, regresó a los escenarios durante un concierto de los ‘90s Pop Tour’, lugar que se ha convertido en el favorito de muchos que crecimos con la música de los noventa.

El regreso de Lynda ha sido muy aplaudido, pero sin duda, ayer la mayoría de sus fans se dieron cuenta que el retiro de la cantante fue mucho más allá de formar una familia. Era para no pasar por algo tan terrible como lo sucedido con Avicii, a quien recordó con una foto y palabras que agradecieron sus fans.

“Avicii era uno de nosotros, esos seres a veces invisibles ante los ojos de la gente que viven haciendo malabares para encajar o pertenecer, ahogados en un grito silencioso mientras el mundo sigue su curso”.

Lynda confirmó que está en el mejor momento de su vida con un hijo que tiene 7 años y que todos los días le recuerda que estar viva es un regalo.

Mientras tanto para todos los fanáticos que faltaron al concierto en la Ciudad de México siguen en espera de que se confirmé la participación de la cantante en la Arena Ciudad de México el próximo agosto, pero Lynda confirmó su participación el 24 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 25 de mayo en la Arena Monterrey.

¡Un placer verte cantar otra vez!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos