Comparan la voz de Luis Miguel con la de su hermano menor

En los últimos días todos han disfrutado de los dos capítulos de ‘Luis Miguel La Serie’, donde el cantante ha robado el corazón de cada uno de sus seguidores, ya que se puede conocer a la persona que era en su momento de éxito.

Durante la historia, Alejandro Basteri y Luis Miguel han estado presentes, pero fanáticos han recordado al menor de los tres hermanos, Sergio Gallego Basteri, el cual se desconoce su paradero o bien qué ha sido de su vida.

Aunque para algunos el paradero de Sergio es desconocido, se sabe que hace un año ‘Despierta América’ descubrió que el menor de los hermanos vivía en una colonia de Guadalajara y que no tenía comunicación con su hermano mayor.

Se sabe que el cuidado de Sergio, quedó en manos del doctor Mario Octavio Fonseca, amigo de la familia, quien dio una entrevista al programa matutino y aseguró el menor de los Basteri, se convirtió en un hombre trabajador e inteligente.

Sin embargo, en YouTube, circula un vídeo de Sergio, donde aparece cantando, hecho que no ha pasado desapercibido por nadie, ya que algunos han comparado su voz con la de Luis Miguel y aunque hay varios vídeos, solo uno de ellos confirma que es Sergio Gallego el que canta el tema “Car Crash”.

Se dice que Sergio no estará en la serie, pero en Instagram hay una foto de Diego Boneta con un niño que se rumora interpretará al hermano menor del cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zuria Vega

Zuria Vega presume sexy abdomen de acero en bikini

Siguiente Artículo
Ant Man and The Wasp

Liberan el segundo tráiler de 'Ant-Man and The Wasp'

Artículos Relacionados
Total
0
Share