Liberan el segundo tráiler de ‘Ant-Man and The Wasp’

Después de ver ‘Avengers: Infinity War’ muchos fans se preguntaron en dónde estaba Ant-man y Marvel sabecómo causar suspenso, al lanzar este segundo trailer justo días después del gran estreno de la batalla contra Thanos.

En ‘Ant-Man and The Wasp’(‘El Hombre Hormiga y la Avispa’), se abre el Reino Cuántico, lo que algunos usuarios aseguran podría ser la clave para que Tony junto con Ant Man viajen en el tiempo además se revelan algunos adelantos de la nueva enemiga que enfrentará al superhéroe, pero también rostros conocidos, como el de Michael Douglas como Hank Pym,  Paul Rudd, que vuelve a representar a Scott Lang y la de Evangeline Lilly, que encarna a Hope Van Dyne, la Avispa protagonista, hija de Hank Pym y Janet Van Dyne.

La historia de esta segunda parte se remonta a lo ocurrido en ‘Capitán América: Civil War’, por lo que Lang deberá afrontar todo lo que le viene tras decidir ser a la vez un padre de familia y un superhéroe.

https://www.instagram.com/p/BHBMyDiBN1l/

La segunda parte de la cinta está dirigida por Peyton Reed y fue escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. El reparto está integrado por Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “Ti” Harris, David Dastmalchhian, Hannah John Kamen, entre otros.

‘Ant-Man and The Wasp’ está programada para que se estrene el próximo 6 de julio, sin más te dejo este fascinante tráiler.

Deja tu comentario
Artículo anterior

Comparan la voz de Luis Miguel con la de su hermano menor

Siguiente Artículo
Celia Lora

Celia Lora presume cuerpazo al posar con diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share