Modelo que posó en lencería en el Palacio Nacional asegura que fue contratada

Tras la polémica que causó la sesión de fotos realizadas en una sala conocida como la Capilla de la Emperatriz del Palacio Nacional, la modelo Katya Vega, decidió romper el silencio y disculparse por lo que ocurrió.

En un clip compartido en su cuenta de Instagram aseguró que fue contratada para posar.

“Yo como modelo fui contratada pues para eso, para modelar y para fotos, bueno estoy super apenada en este caso, pronto estaré dando la nota completa, estaré dando todo desde mi perspectiva”.

Adicional a este vídeo, en YouTube se encuentra un vídeo de una exclusiva para Noticias Telemundo y ahí aseguró que desconocía que se encontraba en el Palacio Nacional y que al menos estuvo 2 horas en el recinto modelando no solo en la Capilla de la Emperatriz, sino en otras salas, con diferentes atuendos.

Sobre la persona que la contrató dijo que desconoce quién es fue el responsable, además señaló que aprovechará la polémica que existe para lanzar su carrera que comenzó hace 8 meses, por el momento en su cuenta de Instagram aparece posando para un periódico y será parte de la Expo Sexo y Erótica.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tres Tristes Tigres

Los Tres Tristes Tigres comparten nostálgica canción para recordar su infancia

Siguiente Artículo
Brenda Zambrano

Brenda Zambrano reaparece en Instagram con sexys fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share