fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La reportera de deportes, María Fernanda Mora explica el acoso que sufrió durante transmisión en vivo

Foto: Instagram María Fernanda Mora

Tras el acoso que sufrió la periodista de Fox Sports, María Fernanda Mora, el pasado jueves en la Fuente de la Minerva en Guadalajara, decidió emitir un comunicado a la opinión pública en la que narra cómo ocurrieron los hechos.

“Durante el enlace, este pseudoaficionado me agarró un glúteo. Pensé: ‘puede ser un roce accidental a causa de los empujones de la gente’, y continué hablando frente a la cámara. Este sujeto, envalentonado porque no reaccioné y seguí haciendo mi trabajo, me metió la mano entre los glúteos en dos ocasiones más. Decidí defenderme”, narra Fernanda.

El hecho de que su reacción se viralizara trajo con esto un apoyo incondicional por parte de sus colegas y el respaldo de Fox Sports, quien emitió un comunicado en el que manifestaron su solidaridad y el rechazo a este “tipo de comportamientos que atenten contra la dignidad y respeto por todas la personas”:

Finalmente, en la carta compartida en su cuenta de Twitter asegura que no se arrepiente en lo absoluto de su “manera de actuar ante su ataque porque anteriormente ya había sufrido de acoso en el desempeño de mi labor periodística. No lamento la forma en la que me defendí porque las mujeres NO NOS VAMOS A DEJAR y NO NOS VAMOS A CALLAR.  Hay que dejarlo muy en claro: el problema siempre es el agresor, no nosotrxs.”

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos