TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Filtran final alternativo completo de ‘Titanic’

‘Titanic’, es una de las películas más importantes del cine, las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Kate Winselt, Billy Zane, Bill Paxton, Suzy Amis y por supuesto Gloria Stuart, fueron tan creíbles, que hasta este momento es una de las  favoritas.

Aunque no muchos imaginaban que ‘Titanic’ tenía un final alternativo, definitivamente quedaron sorprendidos, al encontrar en YouTube el fin que nunca imaginaron ver, ya que aunque terminó magistralmente, algo necesitaba cerrar la historia de aquellos aventureros que estaban en busca del diamante de Rose… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Federica P. Luche explota contra la nueva pareja sentimental de Eugenio Derbez

Sin duda alguna la pareja que hicieron Consuelo Duval y Eugenio Derbez durante las temporadas de ‘La Familia P-Luche’ han quedado en la memoria colectiva de todos los televidentes que vieron a Ludovico y Federica haciendo de las suyas.

Y a casi cinco años de la última transmisión, la actriz Consuelo Duval decidió recordar a su personaje para mandarle un mensaje a Ana Faris, quien le da vida a la pareja sentimental de Eugenio en su nueva película ‘Hombre al agua’, la cual estrena el próximo 10 de mayo en todas las salas de México… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Protagonista de ‘Smallville’ arrestada por tráfico sexual, intentó reclutar a Emma Watson

El sorpresivo arresto de Allison Mack de 35 años, por pertenecer a una secta sexual llamada NXIVM, fue el principio de cientos de pruebas que la han puesto en el ojo del huracán.

Recientemente se viralizaron alguno mensajes de Twitter, donde Allison intentó contactarse con varias actrices, entre ellas Emma Watson, quien jamás respondió públicamente… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Conoce a Nicole, la sexy hija de Julio César Chávez

Nicole es la única hija de una de las leyendas más importantes del boxeo mexicano,  Julio César Chávez, es producto de su relación con Myriam Escobar, y se ha convertido en una de sus mayores fanáticas y por supuesto, en la más pequeña de la familia.

Aunque es la más chica, Nicole tiene 19 años y ha decidido ingresar al mundo de la actuación, sus imágenes demuestran que tiene todo el talento y belleza, para convertirse en una estrella de este mundo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bh5BA-GALls/?taken-by=nicolechavez98

5. Daniella Chávez disfruta del festival Coachella sin sostén y tapando sus pezones con pedrería

El pasado fin de semana continuó el Festival Coachella y en las redes sociales muchas celebridades mostraron momentos que vivieron durante su estancia mientras disfrutaban de presentaciones como Ariana Grande, Beyoncé, David Guetta entre otros.

Daniella Chávez fue una de las famosas que impactó con su outfit, ya que decidió no llevar sostén y cubrir sus pezones con pedrería trabajo realizado por ‘Go Get Glitter’ quienes se dedican a llenar de luz los cuerpos de sus clientes con brillantina y piedras de fantasía adheridos a la piel con pegamento especial que duran horas… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bh2leUNhs9u/?utm_source=ig_embed

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tia Freeman

Una chica de 22 años da a luz sola con tutoriales de YouTube

Siguiente Artículo
lea michele

Lea Michele anuncia su compromiso con romántica imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share