Mujer queda desfigurada, por pintarse el cabello

Definitivamente pintarse el cabello puede tener resultados increíbles en tu nuevo look o bien quedar insatisfecha por el color que elegiste, sin embargo, nunca piensas que terminarás en la cama de un hospital.

Lauren Wood tiene 21 años, a unos días antes de celebrar su cumpleaños, decidió pintarse el cabello ella misma, así que fue al supermercado, compró un tinte de la marca Clairol y fue a casa a teñirse.

mujer

Antes de aplicarse el tinte, hizo un tets cutáneo en el codo para comprobar que no era alérgica, tras no obtener nada, procedió a pintarse el cabello.

Luego de dos días, confirmó a Daily Mail que despertó sintiendo que “su cabeza estaba en llamas”, además estaba hinchada de la cara y no podía abrir los ojos por la reacción.

“Mi cara se hinchó y parecía el personaje animado Megamind. Estaba casi completamente ciega y estaba llorando, era una agonía”, declaró.

mujer1

La reacción severa ante los químicos del tinte, fueron detenidos, pero los doctores que atendieron este caso, aseguraron que si la reacción hubiera llegado al cuello, habría muerto.

Pero cuatro días más tarde, su cuero cabelludo, estaba cubierto de costras y su frente continuaba hinchada. Al menos, una semana de pesadilla vivió esta joven que terminó celebrando su cumpleaños luego de pasar este mal trago con un tinte del supermercado.

mujer2

La marca, afirmó que jamás habían tenido un caso así, pero ya han iniciado una investigación y están en proceso de una nueva fórmula para evitar más riesgos a sus clientes. Mientras tanto, Lauren declaró que jamás volverá a utilizar un tinte ella sola y dejará su cabello en manos de un profesional.

Este caso, se dio a conocer en febrero de este año y The Sun retomó el caso que se ha viralizado por todo el mundo, con el fin de evitar este tipo de reacciones en más mujeres.

mujer3

Con información de The Sun
Deja tu comentario
Artículo anterior
lea michele

Lea Michele anuncia su compromiso con romántica imagen

Siguiente Artículo
luis 1

Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share