Una chica de 22 años da a luz sola con tutoriales de YouTube

Esta historia ha conmovido y asombrado a todos los usuarios de la web debido a que una mujer de 22 años dio a luz completamente sola y con ayuda de tutoriales de YouTube.

Su historia la compartió en su cuenta de Twitter y aseguró que fueron las circunstancias las que la orillaron a dar a luz de esta manera, pues se encontraba en un país ajeno y sin conocer a alguien que hablara inglés.

Pero esta historia comenzó también de manera extraña y asombrosa pues la chica se dio cuenta de su estado justo dos meses antes de entrar en labor de parto, pues asegura que no aumentó de peso y tomaba anticonceptivos.

La joven tenía planeadas unas vacaciones en Alemania, y durante una escala en Estambul fue cuando comenzó con nauseas, al saber que daría a luz en ese momento busco ayuda en YouTube, lo que encontró fue acomodarse en una posición sugerida y esperar las contracciones.

Al no tener cómo cortar el cordón umbilical usó sus cordones de sus zapatos, después de 24 horas el pequeño ya tenía nombre: Xavier Ata Freeman.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mia Khalifa

Mia Khalifa comparte candente fotografía en lencería negra

Siguiente Artículo
Collage Fot Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share