fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Revelan el primer tráiler del documental de Whitney Houston

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue en febrero de 2012 cuando Whitney Houston partió de este mundo dejando un enorme legado de música y millones de fans la recuerdan siempre con cada canción y con su voz que puede tocar el corazón del mundo entero.

Hoy se dio a conocer el primer tráiler del documental creado por Kevin McDonald, quien contará los inicios de la cantante en la industria de la música cantando sus éxitos más conocidos y los que casi nadie recuerda.

El documental es producido por Miramax y Roadside, donde hay grabaciones nunca antes vistas por ningún fanáticos y entrevistas con personas como Bobby Brown, Clive Davir y familiares que siempre recordarán la vida de la cantante detrás de cámaras.

Su adicción a la cocaína ocasionó su muerte repentina y en una habitación del Beverly Hilton. Tres años más tarde, Bobbi Kristina Brown, su hija murió casi de la misma forma, pero en su casa de Georgina días después, falleció con apenas 22 años de edad.

Aficionados de la cantante esperan con ansias este documental que mostrará la vida real de una cantante que hasta este momento es admirada por muchas generaciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos