Fallece Juan Carlos Olivas, actor de la serie ‘El Chapo’

El actor mexicano Juan Carlos Olivas, quien interpretó a ‘El Güero’  en la serie ‘El Chapo’ falleció este jueves a causa del cáncer que padecía.

Story House, la productora de la serie, mandó un comunicado de prensa donde lamentan la partida del actor: ““Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de ‘El Chapo’, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento”.

Fue el protagonista de la serie, Marco de la O, quien dio a conocer la noticia a Univisión Entretenimiento.

“Todo el equipo, todos estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia, nos dolió muchísimo y es sorpresivo que una persona tan joven, tan saludable y tan talentosa haya partido”, aseguró el actor.

De la O, a través de su cuenta de Instagram también le dedicó unas palabras: ““Que en paz descanses mi querido güerito. Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Amigo, gracias por ser actor y conocerte. Rest in peace, friend [descansa en paz amigo]”.

“Una persona que parte de esta tierra nunca se va realmente, porque todavía están vivos en nuestros corazones, a través de nosotros, ellos viven. @juancarlosolivas “El Güero” gran amigo, actor y ser humano”, fue el mensaje que compartieron en la página oficial de la serie.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
besos

Experimento social pone a prueba a los hombres, besando a una mujer en la boca

Siguiente Artículo
daddy beckyg

Daddy Yankee estrena nueva versión de “Dura” con Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha

Artículos Relacionados
Total
0
Share