Bill Cosby podría pasar 10 años en prisión, tras ser declarado culpable

Luego de mucho tiempo, finalmente Bill Cosby fue declarado culpable de drogar y agredir sexualmente a una mujer hace 14 años. El actor de 80 años, podría pasar el resto de sus días en una prisión.

Aunque durante el juicio el actor aseguró múltiples veces que la relación con Andrea Constand (víctima del actor), había sido consensual, un testimonio de él de hace 14 años afirmó que había dado a una entrenadora un antihistamínico para bajar el estrés, versión que es prácticamente a la de la demandante, donde aseguró que el actor le dio tres pastillas azules para relajarse, pero terminó perdiendo el sentido y el control de su cuerpo.

Al menos una veintena de mujeres confesaron haber sido abusadas por el actor desde 1970, casos que se descartaron ya que habían pasado muchos años para enjuiciarlo por dichos casos.

Apenas hace dos años, se inició una investigación oficial, tras algunas denuncias en su contra que provocaron que le fueran retiradas medallas y distinciones que a lo largo de los años había recibido por su trabajo. Resaltó que su esposa, estaba enterada del comportamiento del actor, pero jamás se ha confirmado dicha versión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
billboard 1

Aquí la lista completa de los ganadores de los Latin Billboard 2018

Siguiente Artículo
ed sheeran

Ed Sheeran estrena el videoclip de su sencillo “Happier”

Artículos Relacionados
Total
0
Share