Inés Gómez Mont causa revuelo en la web por tradición familiar

La conductora suele tener mucha actividad en sus redes sociales donde comparte momentos que vive en su núcleo familiar, convirtiéndose en una de las  famosas favoritas por el humor y amor que tiene con sus hijos.

En un reciente vídeo que compartió en su cuenta de Instagram causó revuelo entre sus seguidores con el divertido momento que vivió junto a su madre.

A pesar de que explicó que es una tradición familiar, muchos usuarios de la plataforma la juzgaron, argumentando que es una falta de respeto a su mamá y otros más rieron junto a ella, celebrando la vida de su progenitora.

“Quiero anunciar que ella es mi mamá y es quien inventó el famoso pastelazo en mi familia, el cual se lleva a cabo desde que somos niñas!!! Jajajaja perdóname mamá por tu pastelazo pero si era justo uno por todos los que van tuyos. Es una tradición que hacemos con responsabilidad y cariño entre nosotros, así que si pretenden empezar con rollos de que es peligroso y la gente se ahoga y demás gracias que lindas, todo eso lo sabemos y seremos siempre responsables, así que evítense esos temas que en mi casa es una tradición y no la vamos a dejar”, fue el mensaje con el que compartió el clip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney y J Balvin

Britney Spears realiza rutina de ejercicios al ritmo de J Balvin

Siguiente Artículo
Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez eleva la temperatura de su Instagram con escote de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share