Familia de Avicii emite comunicado sobre su muerte

A casi una semana de la muerte del DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, hoy se publicó un comunicado donde se detallan los problemas emocionales que vivía el famoso músico.

Su familia no había emitido nada al respecto y fue hasta este jueves que publicaron un mensaje.

“Nuestro querido  Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un estrés extremo”, comienza el comunicado.

Algunos usuarios de la web interpretaron las palabras emitidas por la familia del sueco como una confirmación de que se quitó la vida, aunque no existe nada oficial.

“Cuando dejó de viajar, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más le gustaba: la música. Verdaderamente luchó con los pensamientos acerca de la relevancia, la vida, la felicidad. No pudo seguir. Quería encontrar paz”, continua.

La carrera de Avicii comenzó desde muy pequeño y aunque encontró el éxito se sabía que tenía problemas de salud y no le gustaba la vida de una superestrella en la industria de la música electrónica.

“Tim no fue hecho para la maquinaria de negocios en la que se encontraba; era un chico sensible que amaba a sus seguidores, pero evitaba ser el centro de atención. Siempre serás amado y se te echará de menos. La persona que fuiste y tu música se mantendrán tu memoria viva. Te amamos”, fue como cerró el comunicado.

El viernes pasado Diana Baron se limitó a confirmar la noticia de su muerte sin dar más explicaciones. Aquí el comunicado completo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari

Esta es la broma entre Adamari López y Marco Antonio Regil que causó polémica en la web

Siguiente Artículo
vanrankin luis

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin comparte foto con Luis Miguel, como en los viejos tiempos

Artículos Relacionados
Total
0
Share