Esta es la broma entre Adamari López y Marco Antonio Regil que causó polémica en la web

Se sabe que Adamari López y Marco Antonio Regil tuvieron un noviazgo y ahora que los años pasaron, ambos trabajan en el mismo programa ‘Un Nuevo Día’, hecho que no ha sido un problema para ellos pero si para algunos de sus seguidores.

El pasado martes mientras estaban en el programa matutino, protagonizaron una incómoda broma para algunos de los conductores y seguidres.

Adamari fue quien lanzó la primera frase que detonó el resto de la broma: “Bueno podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos porque yo estoy aquí …profesionalmente. Mi amor lo quise decir porque coincidimos otra vez.”

Marco de inmediato contestó en un enlace desde Las Vegas y dijo: “Adamari yo podría haber sido el padre de tu hija”, hecho que provocó risas y silencio entre los conductores, pero dichas palabras fueron consideradas por algunos de sus seguidores como una falta de respeto para Toni Costa, pareja de la conductora y papá de su pequeña.

Aunque algunos fans si se tomaron con broma lo dicho por ambos, de acuerdo a People Marco decidió aclarar lo sucedido a través de redes: “Aunque tanto Adamari y yo estemos obviamente bromeando creo que nos pasamos y mañana (miércoles) con todo gusto le enviaré una disculpa al esposo de Adamari, quien es un hombre maravilloso y el sentido del humor debe tener un límite.”

Pero sin lugar a dudas, ninguno de los dos está dispuesto a dejar de jugar con el hecho de que fueron novios en algún momento, ya que continúan haciéndolo en redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vecinos

Checa la primera foto de la nueva temporada de ‘Vecinos’

Siguiente Artículo
Avacii

Familia de Avicii emite comunicado sobre su muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share