fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Checa las primeras fotos de la tercera parte de ‘Descendientes’

Foto: Instagram Disney Descendants

La próxima película de ‘Descendientes’ está en proceso de filmación, junto a todos los miembros del elenco. Estos días Dove Cameron, Sofia Carson, China Ann McClain y Booboo Stewart, compartieron algunas imágenes inéditas a través de su cuenta de Instagram.

Dichas imágenes son parte de la nueva producción y una especie del detrás de cámaras en Vancouver, lugar donde se llevará acabo la filmación, las fotografías fueron difundidas por la cuenta oficial de la película.

La segunda película de ‘Descendientes’, acaba con McClain, preguntándole a los fans si creyeron que ese era el final. Dicha película tuvo más de 8 millones de espectadores y se espera que la tercera parte tenga un cifra parecida en 2019.

Por su parte, Sofia Carson, compartió un vídeo sin sonido de lo que será la nueva música de la película y escribió: “Desearía que pudieran escuchar lo que nosotros estamos escuchando.”

En poco tiempo tendrán en sus manos, a los nuevos personajes y mejor aún verán adelantos del resto del elenco y música que ya esperan con ansias cada fan de esta historia que sin duda ha robado el corazón en Latinoamérica.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos