fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Revive el duelo entre los participantes de ‘Enamorándonos’ y ‘Acapulco Shore’

Foto: Instagram Celia Lora

Durante los últimos meses, miles de jóvenes se han identificado con integrantes de ‘Acapulco Shore’ y ‘Enamorándonos’, tanto que definitivamente se han convertido en programas de toda una generación.

Pero ‘El Capi’ Pérez y ‘La Resolana’ son el programa favorito de muchos mexicanos, convirtiéndose en el número uno y debido a eso decidió invitar a participar en un duelo de retos a distintos integrantes de ambos reality shows.

Por un lado hubo cinco integrantes de ‘Enamorándonos’, Serrat, la Bebeshita, Dimitri, Mishelle y Hernan. Mientras que del lado de ‘Acapulco Shore’ aparecieron los protagonistas de la nueva temporada: ‘Chile’, Leslie, María y Tadeo.

Más tarde, anunciaron a una participante que no pertenece a ninguno de los realitys, pero si es una de las playmates más guapas de México, Celia Lora.

Ambos equipos compitieron en un estatus arbitrario y divertido que impuso ‘El Capi’, pero definitivamente, ambos bandos sorprendieron con candentes fotos sin ropa, que dejaron volar la imaginación de sus seguidores.

Para los que desean ver el resultado, se encuentra a partir del minuto 26:33.

¿Quién es tu favorito?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos