Jennifer Lopez sorprende con candente baile en la gala Time 100

La revista Time llevó acabo su gala 2018, donde las 100 personas más influyentes se reúnen para celebrar por los cielos una tradicional fiesta llena de estrellas de todos lados.

Jennifer Lopez, Nicole Kidman, Emily Blunt, Millie Bobby Brown, Kesha, fueron algunas de las que dejaron a todos con la boca abierta durante la alfombra roja, sin embargo una de ellas, se robó la noche.

Durante la gala, Jennifer Lopez se presentó con un show espectacular, pero no solo eso, sino que a la hora de bailar dejó a los presentes con la boca abierta, demostrando prácticamente porque sigue siendo tan influyente en el mundo de la música y la actuación.

Aunque algunos de sus seguidores han considerado que el baile es demasiado intenso, otros han asegurado que luce espectacular en el escenario; mientras el resto ha tomado con humor este momento que le está dando la vuelva a la web.

Pese a que fue un gran momento, la cantante no publicó ningún instante de la alfombra roja o del espectáculo, pero Alex Rodríguez si lo hizo, en su cuenta de Instagram posteó dos imágenes de la alfombra roja junto a sus 3 mujeres, que deslumbraron el lugar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daniela

Daniela Alexis 'La Bebeshita' hace su debut como actriz

Siguiente Artículo
descendientes

Checa las primeras fotos de la tercera parte de ‘Descendientes’

Artículos Relacionados
Total
0
Share