A dos meses de nacida, la hija de Aislinn Derbez ya posa para una selfie

Recientemente Aislinn Derbez mostró en sus Stories de Instagram que su Kailani imita los ruidos que hace su papá Mauricio Ochmann y ahora mostró que es una experta en posar para una selfie.

https://www.instagram.com/p/BhxpixwAFmv/

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz de 31 años, escribió un conmovedor mensaje de lo que han sido para ella estos dos meses al tener ya en brazos su bebé.

“Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas.”

https://www.instagram.com/p/BiAMeE6lXEc/

La imagen logró cerca de 300 mil likes en menos de una hora de compartida la fotografía, además Aislinn reconoció a todas las madres por los cambios que viven cuando llega un bebé a su vida.

“Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas”.

La otra fotografía que compartió con sus más de 5 millones de seguidores es otra foto en la que posan juntas, aunque en esta ya no hizo ninguna mueca, Kailani se ve hermosa.

Aislinn Derbez
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Cualquier momento es perfecto para que Aislinn comparta momentos inolvidables con su bebé.

https://www.instagram.com/p/BhaCSgbgWtd/

Incluso durante su entrenamiento Kailani acompaña a sus papás mientras la cuida Simon Carter, su entrenador personal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma allison

Protagonista de ‘Smallville’ arrestada por tráfico sexual, intentó reclutar a Emma Watson

Siguiente Artículo
luis

Pareja se compromete en pleno concierto de Luis Miguel y el cantante les dedica este mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share