Filtran final alternativo completo de ‘Titanic’

¿Recuerdan el final de ‘Titanic’?

‘Titanic’, es una de las películas más importantes del cine, las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Kate Winselt, Billy Zane, Bill Paxton, Suzy Amis y por supuesto Gloria Stuart, fueron tan creíbles, que hasta este momento es una de las  favoritas.

Aunque no muchos imaginaban que ‘Titanic’ tenía un final alternativo, definitivamente quedaron sorprendidos, al encontrar en YouTube el fin que nunca imaginaron ver, ya que aunque terminó magistralmente, algo necesitaba cerrar la historia de aquellos aventureros que estaban en busca del diamante de Rose.

El final alternativo dura 7 minutos con 46 segundos y pese a que fue subido a finales de 2017, es hasta ahora que ha vuelto a viralizarse y ha ganado más de 2 mil ‘me gusta’ que aclaman que fue una grandiosa historia del cine en Hollywood.

A diferencia del final ya conocido, en este manda un mensaje sobre la vida y lo valioso que es hacer que cuente cada día; olvidando por completo el lado romántico de la película, entre Jack y Rose, pero si mandando un mensaje a los fans.

¿Cuál les gusta más?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian usa su cuerpo completamente desnudo para un nuevo producto

Siguiente Artículo
Genio Aladdin

En la versión live-action de 'Aladdin' el genio interpretado por Will Smith no será azul

Artículos Relacionados
Total
0
Share