Myrka Dellanos feliz de ver la historia de Luis Miguel, comparte una foto inédita junto al cantante

Luego de que este domingo se estrenó oficialmente la serie de Luis Miguel, muchos de quienes vivieron de cerca la vida del cantante, han manifestado su apoyo con una serie de declaraciones o bien fotografías en sus respectivas redes sociales.

Una de ellas lo hizo ayer por la noche, Myrka Dellanos, quien además de haber tenido la oportunidad de entrevistarlo, fue su pareja sentimental. Manifestó su alegría con una romántica foto que hizo enloquecer las redes.

“Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por el mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos”, se lee al pie de la foto donde ambos famosos sonríen de la felicidad por estar juntos.

La felicitación, resalta al hombre bondadoso que es ‘El Sol’ y finaliza: “(…) con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero que me gusta porque nos vemos felices y bronceados.”

Hasta el momento, se rumora que el cantante mantiene una relación con su corista, pero nada se sabe de algo formal. Demostrando que Luis Miguel entregó su corazón en todo momento y en cada una de las relaciones que tuvo, basta con ver su sonrisa para comprobar esto.

La próxima semana se estrenará el segundo capítulo de ‘Luis Miguel La Serie’, donde se conocerá otra parte de este rompecabezas que ha sido la vida de uno de los grandes cantantes mexicanos.

https://www.instagram.com/p/Bh5P-JVHveE/?taken-by=luismiguellaserie

Deja tu comentario
Artículo anterior
mASTER

Muere finalista de MasterChef durante un maratón

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna posa con sexy lencería y enloquece a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share