Paris Jackson enojada con su familia por esta razón

Aparentemente la familia Jackson no es tan unida con todos los miembros, esto debido a que recientemente ‘La Toya’ Jackson dio una declaración sobre su sobrina Paris, asegurando que estaba preocupada por ella y por su seguridad.

paris

Esto más que alegrar a Paris, la puso a la defensiva con algunos los miembros de su familia y utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todos los Jackson.

“Entonces, aparentemente la gente piensa que estoy a punto de morir, no sé, es algo terrible, no es verdad. Mi terapeuta me envió un mensaje riéndose de esto, así que esta bien”, se le escucha decir en el primer clip.

Segundos más tarde la hija de Michael Jackson les dice: “Para todos los miembros de la familia que están hablando con los medios diciendo que están preocupados por mi, llámenme. Prince nunca está preocupado porque hablo con él todo el tiempo. Entonces si están preocupados por mí, llámenme.”

Una publicación compartida de @thestarreport el

Supuestamente los miembros de la familia Jackson, temen que Paris se salga de control y sufra un colapso, esto luego de que la modelo publicara un vídeo de ella caminando aparentemente en el borde de un rascacielos y por el pasado de suicidio que tiene.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emi

Emily Ratajkowski aparece completamente desnuda en Nueva York

Siguiente Artículo
semaforos

Crean semáforos que lanzan esto a los peatones imprudentes

Artículos Relacionados
Total
0
Share