Crean semáforos que lanzan esto a los peatones imprudentes

¿Cuántas veces han cruzado la calle imprudentemente?

Sin duda, los mexicanos somos muy desesperados, basta con pararnos en un semáforo que dura más de lo acostumbrado para pasarnos en rojo y posiblemente sufrir un accidente fatal, por no esperar a que la luz cambie a verde.

Pero no solo en México ocurre, China es el país con el mayor índice de muertes ocasionadas por accidentes de tránsito, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), un 60% son peatones, ciclistas o motociclistas.

Debido a estas cifras, el gobierno chino decidió poner a prueba un proyecto para que los peatones no infrinjan las normas y esperen el tiempo necesario en el semáforo.

Estos semáforos fueron puestos en la localidad de Daye, en la provincia de Hubei, los cuales tienen sensores inteligentes, que lanzan chorros de agua a quienes intenten cruzar antes de tiempo.

Además si aún así cruzaras la calle, las personas serán fotografiadas por unas cámaras de reconocimientos facial y serán expuestas en diferentes puntos de la ciudad, será entonces que la vergüenza social evitará los accidentes de tránsito.

Aunque es una idea grande, algunos creen que el semáforo tendría que lanzar otra cosa, ya que agua es un verdadero desperdicio para el mundo.

¡A ponerlo en México!

Deja tu comentario
Artículo anterior
paris jackson

Paris Jackson enojada con su familia por esta razón

Siguiente Artículo
kylie 1

La hija de Kylie Jenner derrite a los seguidores de su mamá con su sonrisa

Artículos Relacionados
Total
0
Share