Una de las frases de ‘Legalmente Rubia’ salvó la vida de un hombre

Una de las comedias románticas preferidas para pasar un buen rato es ‘Legalmente Rubia’ que a 17 años de su estreno se ha revelado un dato curioso.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, con una de las guionistas de la película Karen McCullah, reveló que un fan le escribió un correo asegurando que una de las frases que Elle Woods, interpretada por Reese Witherspoon, dijo en una de las escenas le salvó la vida.

“Recibí el correo electrónico de un chico que me contó que estaba muy deprimido y que estaba a punto lastimarse a sí mismo, un amigo lo llamó para invitarlo a bailar, pero él dijo que no. Después que colgó, recordó una línea de la película que decía: ‘ejercicio libera endorfinas, y las endorfinas te hacían feliz’. Así que llamó a su amigo, fueron a bailar y pasaron un buen rato. Decidió no suicidarse, y escribirme una carta para decirme: ‘esa línea salvó mi vida”, aseguró la escritora.

El hecho de que una línea tan sencilla haya significado tanto para alguien le sorprendió bastante.

Aquella frase la usa Woods, cuando explica a sus colegas por qué no creía que Brooke Windham (cliente de la firma de abogados) hubiera matado a su marido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

El nuevo look rapado de Selena Gomez sorprende sus seguidores

Siguiente Artículo
Daniella Chavez 1

Daniella Chávez disfruta del festival Coachella sin sostén y tapando sus pezones con pedrería

Artículos Relacionados
Total
0
Share