Dwayne Johnson y Lauren Hashian le dan la bienvenida a su segunda bebé

Fue a principios de diciembre que el actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson, anunció que se convertiría en padre por tercera ocasión.

En ese entonces compartió una tierna fotografía de su hija Jasmine y un letrero que decía que esperaban a una niña; por fin la espera terminó y este lunes colgó otra imagen junto a su nueva hija que derritió a más de 3 millones de seguidores.

“Piel con piel. Nuestro maná. Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y su mamá, Lauren Hashian trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock”, fue cómo empezó el mensaje.

Además dedicó un mensaje a las mujeres que lo han rodeado: “Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en la entrega de Tiana, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y todas las mamás y mujeres que hay”.

“Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de la cabeza de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible, tomados de la mano, lo que sea que puedan hacer. Pero, si realmente quieren comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, ve nacer a tu hijo. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tiene por una mujer, será infinito para siempre”, aconsejó a los nuevos padres.

Finalmente le dedicó un mensaje lleno de amor a su bebé recién nacida; “como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida. Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar. Ah, y una cosa más … te va a encantar subir en la camioneta de papá.”.

Sin duda alguna, cuando se trata de ser papá demuestra ser el hombre más dulce y tierno, dejando de lado su rudeza que lo caracteriza.

Tiana Gia Johnson se convierte en la tercera hija del actor, ya que tiene una hija mayor de 16 años llamada Simone, producto de su relación con Dany García.

https://www.instagram.com/p/BdGxQSNBxzx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
mcgregor

¡OMG! Estas son las fotos de la hija de Ewan McGregor para Playboy

Siguiente Artículo
Will Jaden Smith y Nicky Jam d

Will y Jaden Smith aprenden a bailar reggaetón junto a Nicky Jam

Artículos Relacionados
Total
0
Share