TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. El atrevido escote de Eiza González que ha impactado a todos sus seguidores

Desde que Eiza González apareció en los premios Oscar ha causado revuelo entre sus seguidores, su espectacular figura ha podido presumirla en contantes fotografías sensuales que publica en su cuenta de Instagram.

Recientemente compartió una candente fotografía que dejó a sus fans con el ojo cuadrado pues impactó con escote de infarto en un vestido blanco con puntos negros… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Confirman la muerte del DJ y productor Avicii

Esta semana se confirmó la muerte de uno de los productores y DJs más famosos del momento Avicii, su nombre real Tim Bergling con apenas 28 años de edad.

“Lamento mucho anunciar la muerte y perdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman la tarde del viernes, 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos respeten la privacidad de su familia durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”, confirmo su publicista, Diana Baron. (Leer la nota completa AQUÍ). 

3. Karla Souza debuta como mamá por primera vez

Después de que en febrero Karla Souza fuera captada con una pancita de embarazo y confirmara su estado para el programa ‘Ventaneando’, este jueves la actriz compartió la primera fotografía junto a su bebé producto del matrimonio con Marshall Trenkmann, con quien se casó el pasado 2014.

En la tierna imagen aparece Karla con su bebita, como pie de foto se limito a escribir: “Dios nos bendijo”. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Aislinn Derbez comparte las primeras fotografías con toda su familia

La actriz suele tener gran actividad en sus redes sociales y desde que anunció su embarazo cada imagen y momento que vive junto a Mauricio Ochmann y su pequeña Kailani acapara la atención de todos sus seguidores.

En la más reciente publicación aparecen posando la familia completa, aunque anteriormente Aislinn había compartido una foto de los tres en estas últimas hasta su mascota sale a cuadro… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

aislinn y mauricio 1

5. Becky G realiza candente dueto con Natti Natasha “Sin Pijama” 

Las cantantes unen su talento para el sencillo “Sin Pijama” el cual tiene un ritmo de reggaetón muy contagioso.

Esta semana Becky G y Natii Natasha lanzaron el videoclip del sencillo, el cual  inmediatamente se colocó en las listas de popularidad globales. En el clip, ambas lucen bastante seductoras, al bailar en diferentes piezas de lencería.  (Ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet Garcia

Yanet García muestra un sencillo ejercicio para mantener firme su trasero

Siguiente Artículo
ninel

Ninel Conde, Sherlyn, Adriana Fonseca y Ana Patricia Rojo calientan las redes con sexy baile en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share