Instagramer muestra cómo luciría su cuerpo, si hiciera caso de las críticas

No es la primera vez que Chessie King le da una lección a sus seguidores, hace unos años demostró como se pueden transformar las fotografías en algo increíble con tan solo un retoque de Photoshop, y ahora mando un mensaje a sus ‘haters’.

La blogger se unió a una fundación británica contra el acoso virtual en CyberSmile, para demostrar cuánto somos afectados por cada crítica en las redes y por los estereotipos que se imponen a diario.

A través de su Instagram comenzó a subir vídeos de su cuerpo, a medida de malos comentarios, ella aparentemente cambiaba, es decir si recibía un comentario resaltando que no tenía labios, ella mejoraba y se inyectaba bótox, por supuesto, fue un retoque digital, ya que ella nunca cambiaría lo que es, por sus amados ‘haters’.

El vídeo ha tenido buenas críticas y ha puesto a pensar aquellos usuarios que se la pasan criticando a su estrella favorita en redes sociales, porque, sin duda todos tenemos defectos, pero es terrible cuando estos llegan afectar a la persona a tal grado de cambiar todo lo que es.

¡Nunca hagan caso de comentarios negativos chicos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jack jack

Jack-Jack muestra todos sus superpoderes en el nuevo adelanto de 'Los Increíbles 2'

Siguiente Artículo
JBALVIN PAYNE

J Balvin estrena canción junto a Liam Payne

Artículos Relacionados
Total
0
Share