Confirman la muerte del DJ y productor Avicii

Hace unos momentos se confirmó la muerte de uno de los productores y DJs más famosos del momento Avicii, su nombre real Tim Bergling con apenas 28 años de edad.

“Lamento mucho anunciar la muerte y perdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman la tarde del viernes, 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos respeten la privacidad de su familia durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”, confirmo su publicista, Diana Baron.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del DJ, pero en 2016 anunció de manera inesperada su retiro, sin embargo, él seguía siendo uno de los favoritos de muchos jóvenes alrededor del mundo y en 2017 los rumores de un regreso no se hicieron esperar, a finales de ese año estrenó “Friend Of Mine”.

El 4 de abril de 2018, fue su última publicación en Instagram, desde su casa en California, no había ningún indicio de que estuviera enfermo.

Su antiguo manager Arash Pournouri, publicó hace unos minutos en su cuenta de Instagram una fotografía en negro, mostrando su sentir por la repentina muerte del DJ.

https://www.instagram.com/p/BhzO-EWgbAF/?

El DJ fue nominado en los recientes premios Billboard 2018, hecho que había agradecido el artista, a través de sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JBALVIN PAYNE

J Balvin estrena canción junto a Liam Payne

Siguiente Artículo
Natalia y Los Angeles Azules

Natalia Lafourcade re-estrena "Nunca es suficiente" con Los Ángeles Azules

Artículos Relacionados
Total
0
Share