Ariana Grande estrena el videoclip de su nuevo sencillo “No Tears Left To Cry”

Ariana Grande está de regreso en la música pop, con un tema que invadirá tus sentidos y reproducirás más de una vez, con nuevos sonidos y la voz espectacular que la caracteriza, la cantante estrenó ayer a media noche su nuevo sencillo “No Tears Left To Cry”.

El director de este mundo creado para Ariana fue Dave Meyers, quien ha destacado su trabajo con otros grandes de la música pop. Mientras que los productores son Max Martin, Ilya Salmanzadeh y Nathan Scherrer. La música y letra fueron creadas por la cantante, Savan Kotecha, Max y Ilya.

En menos de 24 horas el videoclip ya alcanzó más de 4 millones de visitas y más de 700 mil ’me gusta’, el título de su canción es tendencia en redes y lo mejor es que su canción es número uno en distintos países incluyendo Estados Unidos y México.

Algunos de los fans esperaban algo mucho más del vídeo y canción, sin embargo, la canción que es una balada pop, seguramente trascenderá en el mundo de la música y se convertirá en un emblemático tema del pop, ya que tiene tintes de la reina del pop y sonidos que definitivamente trascenderán, y la pueden convertir en la próxima líder del pop.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Redtube

Esta aplicación dará porno gratis con la condición de ahorrar agua

Siguiente Artículo
aislinn

Aislinn Derbez retoma el ejercicio a dos meses de convertirse en mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share