fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘The Nun’ libera primer vistazo y aterra a todos en la web

The Nun
Foto: Archivo

Han pasado casi dos años del estreno de la película ‘El Conjuro 2’, cinta en la que aparece la temible monja asesina que Lorraine Warren identifica como ‘Valak’, uno de los espíritus demoníacos presentes en el caso paranormal presentado en 2016

En este spin off titulado como ‘The Nun’ llegará a la pantalla grande este año y finalmente se ha revelado el primer vistazo de cómo será la apariencia de la monja y su aspecto ya ha aterrado a los amantes de estas películas.

El filme está dirigido por Corin Hardy, misma que narrará la historia del padre Burke interpretado por Demian Bichir, quien esconde un pasado sobrenatural y de la hermana Irene (Taissa Farmiga), una novicia que está a punto de hacer sus votos perpetuos, ambos deberán estudiar el suicidio de una joven monja.

Esta investigación autorizada por el Vaticano, revela oscuros secretos de la Orden y pondrán en juego sus vidas así como su fe, al enfrenarse a una entidad demoníaca que ha tomado forma de una monja.

La fecha planeada para su estreno es el 7 de septiembre de este año. El elenco está conformado por Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Jonas Bloquet, entre otros.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos