fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Shakira y Maluma causan revuelo en las redes sociales al protagonizar sexy portada de la revista Billboard

Shakira
Foto: Archivo

Desde que realizaron su primera colaboración con “Chantaje” se percibía la química que existe entre los dos colombianos que los orillaron a trabajar juntos nuevamente con “Trap”.

En la edición Latina de Billboard 2018, Shakira y Maluma hablaron de cómo surgió la idea de mezclar sus voces y en sus redes sociales han compartido las fotografías para la publicación que estuvo a cargo del fotógrafo Ruven Afanador.

“Cuando me reúno con un productor en el estudio, es como una cita a ciegas. Pero hubo química absoluta. Cuando empezó a fluir la energía nunca se detuvo”, declaró al respecto Shakira.

Por otro lado la colombiana explicó que su camino a la fama ha sido muy largo, complejo y lleno de obstáculos.

“Cuando comencé con mis baladas y canciones de rock, fue un ambiente hostil, no había redes sociales y tenía que viajar por todo Latinoamérica para que mi música se hiciera conocida, de estación de radio en estación de radio. A veces en un mismo día íbamos a tres países”.

Por su parte Maluma aseguró que cuando una puerta se abre, es trabajo de cada quien mantenerla abierta y que su éxito lo tomó por sorpresa, además habló de la polémica que existe en sus letras es porque dice lo que piensa.

“No me gusta hacer música pensando en qué va a funcionar ese momento en la radio, no me gusta lidiar con tabúes. A nivel cultural la música latina no se ha desarrollado como la música estadounidense. Si escuchas la radio en los Estados Unidos, las canciones más populares tratan de todo tipo de cosas sucias. [Mi canción] Felices los 4 ni se les acerca”, dice. “En Latinoamérica, ver a un artista que no hace trap o música underground, sino cosas como 4 Babys es un shock cultural. Pero también les abrió las puertas a otros artistas [latinos] para seguir adelante”.

El colombiano está por estrenar su primera canción en inglés, “Hands On Me”.

Además Shakira aseguró que no se siente como un símbolo sexual. “Es posible que mucha gente me vea como símbolo sexual y otras no. Otros me ven como una persona que les ha hecho compañía a lo largo de su vida a través de la música, alguien que les cae bien. Algunos días me digo: ‘Wow, soy muy sexy’. Pero tengo muchos días de pantalones deportivos y moño. Supongo que todas las mujeres tienen un lado camaleónico. Somos un poco madres, un poco profesionales, somos sexo… todas las mujeres tienen ese equilibro a cualquier edad”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos