Este personaje no estará en la versión live-action de ‘Mulán’

La versión live-action de Mulán se estrenará el siguiente año, aunque se desconoce la fecha oficial, se tienen muchas esperanzas por ver a la protagonista de esta historia que conquistó a muchos en Disney.

En la película, no habrá musicales ese es uno de los rumores que más ha decepcionado a los fans, ya que se esperaba escuchar aquellas canciones que nos hicieron vibrar en las salas de cine.

Pero hoy se confirmó que tampoco estará Li Sheng, el amado capitán de la armada quien conquista a Mulán durante su entrenamiento como soldado.

El nuevo protagonista será Chen Jonghui, a quien nunca conocimos en los anteriores filmes. Interpretará a un recluta del ejército que está decidido a ser el “mejor soldado de la historia de la humanidad”, de acuerdo al sitio de Internet JustJared.

Los rumores afirman que Chen, se enfrentará a su mayor rival, una mujer (Mulán), pero de sus “sentimientos de rivalidad contra ella, se convertirán en algo mágico, amor.”

Sin duda es una de las noticias no esperadas por los fanáticos de esta princesa que rompió cualquier cliché de Disney. Mientras tanto la protagonista ha sido del agrado de todos, ya que Liu Yifei, conocida como Crystal Liu, tiene amplios conocimientos en artes marciales y habla perfectamente inglés, por lo que es perfecta para este papel.

Liu Yifei  Liu Yifei 3

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tracy Saenz

La playmate Tracy Saenz juega retos extremos con YouTuber termina con mini short y perforación

Siguiente Artículo
luis miguel

Elenco de ‘Luis Miguel La Serie’ le canta las mañanitas al cantante por su cumpleaños número 48

Artículos Relacionados
Total
0
Share