La bebé de Kylie Jenner te va a derretir el corazón con estos tiernos vídeos sonriendo

El embarazo de Kylie Jenner fue un misterio para la mayoría de sus seguidores en redes sociales, pero definitivamente el ver crecer a Stormi, su primera hija, se ha convertido en toda una tendencia para sus cuentas oficiales, que se llenan de halagos de manera inmediata.

Recientemente la socialité y madre primeriza demostró estar disfrutando al máximo de está hermosa etapa, colgando algunos vídeos dónde se ve a su pequeña hija sonriendo ante la voz angelical de Kylie, quien no duda en decirle lo mucho que la ama.

Aunque Stormi tenía algunos filtros de Snapchat, red social favorita de Kylie, la pequeña se muestra feliz y emocionada de estar con su mamá.

Mientras en su vida personal está estable y disfrutando, en su vida profesional también está triunfando, ya que ayer mientras felicitó a su hermana Kourtney Kardashian, también anunció un nuevo producto que será su primera colaboración como empresarias.

https://www.instagram.com/p/BhusH5Eg5pb/

Sin duda, Kylie disfruta de cada momento de su vida, pero en estos momentos Stormi es quien se lleva la atención de la socialité en todo momento.

¡Hermosa!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
deadopool

Comparten un nuevo tráiler, lleno de adrenalina de 'Deadpool 2'

Siguiente Artículo
justin 1

Justin Bieber presenta a su hermana gemela y las redes enloquecen

Artículos Relacionados
Total
0
Share