Elenco de ‘Luis Miguel La Serie’ le canta las mañanitas al cantante por su cumpleaños número 48

A unos días de estrenar la serie que contará la vida de Luis Miguel, hoy fans, amigos y familia de ‘El Sol’ lo celebran en grande en medio de mensajes llenos de los mejores deseos.

Pero parte del elenco de la serie, sorprendieron esta mañana al aparecer cantándole ‘Las Mañanitas’ a Luis Miguel, quien lleva toda su vida deleitándonos con su voz y sin duda ha dejado los mejores recuerdos en cada uno de nosotros.

Juapa Zurita, Camila Sodi, Vanessa Bauche, Paulina Dávila y más actores del reparto, robaron cámara al mandar sus mejores deseos, una canción corta de cumpleaños y algunos besos que sin duda, serán agradecidos por el cantante.

Hace dos días, las redes sociales, agradecieron a México por el concierto número 232 en el Auditorio Nacional, pero la gira ‘México Por Siempre’ continúa en el recinto. Por supuesto, sus fans han enviado sus mejores felicitaciones de cumpleaños a través de redes sociales.

Ayer el cantante recibió su primera felicitación al salir de su concierto en el coloso de Reforma, donde fans le cantaron “Las Mañanitas”.

¡A celebrar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
MULAN

Este personaje no estará en la versión live-action de 'Mulán'

Siguiente Artículo
deadopool

Comparten un nuevo tráiler, lleno de adrenalina de 'Deadpool 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share