fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

La ex manager de Mariah Carey la acusa por incumplimiento de contrato y acoso sexual

Foto: Instagram Mariah Carey

El pasado viernes los abogados de Stella Bulochnikov, ex agente de la cantante presentaron citación en Nueva York, con el fin de demandar a la cantante por violar la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, la Ley de Empleo y Vivienda Equitativa del Estado de California.

Aunque hasta ahora los detalles eran desconocidos, a través de TMZ se informó, que la ex agente acusa a la cantante mostrarse desnuda en varias ocasiones frente a ella, de haberla despedido a mitad de contrato y que le debe una suma grande de dinero.

Uno de los abogados de la agente, Pierce O’Donnell, aseguró que Mariah “es adicta al alcohol, a los medicamentos de prescripción médica y a la marihuana”, y agregó que en caso de no llegar a un acuerdo con la cantante se demandará.

Por su parte, Carey no ha dado ninguna declaración, pero uno de sus representantes declaró a E! News, que la agente fue despedida de su empleo por “fallas en su desempeño al servir a su cliente. Stella no estaba bajo ningún contrato de empleo. Ella ha esparcido rumores falsos a medios”, y puso en duda la ética de los abogados de Stella.

Rumores, aseguran que la agente fue despedida, luego de gastar una cantidad grande de dinero de la cantante en cosas personales y saltarse al agente de talentos de Mariah para organizar otros eventos o proyectos.

La separación de ambas, se hizo oficial en 2017 y se dijo que tenían algunos negocios juntas pese a que ambas tomaban “caminos distintos”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos