fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Harry Styles le juega una broma pesada a esta cantante en pleno show

Al parecer las épocas de las bromas sobre el escenario han regresado a uno de los One Direction más queridos por el mundo, Harry Styles y antes de que termine su gira, decidió jugarle una broma a su telonera Mabel McVey, mientras se presentaban en Dublín.

Durante la participación de la cantante, Harry apareció sorpresivamente provocando los gritos de los asistentes, la presencia del cantante era para sorprender con serpentina de aerosol y un pastel de crema que le embarró en la cara a su telonera, que tuvo que reír ante la situación.

El momento fue difundido por la cuenta de Twitter de Mabel, quien escribió: “Cuando @Harry_Styles te bromea en el escenario y te tira un pastel de crema en la cara mientras cantas. Al menos era vegano”, se lee al pie del vídeo.

El vídeo ha sido retuiteado más de 10 mil veces y ha recibido más de 30 mil ‘me gusta’, colocándose como uno de los favoritos de la primer gira de Harry, ahora el cantante ofrecerá conciertos en Australia y sus teloneros tendrán que estar pendientes de estas divertidas despedidas.

Harry estará en nuestro país el próximo 1 y 2 de junio del año, sus fans mexicanas agotaron las entradas en unos días.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos